www.nexotrans.com

La empresa Scan Coin asistirá a la próxima cita del Salón Internacional de la Seguridad SICUR del salón IFEMA

martes 25 de febrero de 2014, 01:00h

La cita reunirá a las empresas del sector y presentará las últimas novedades en tecnología de seguridad. Scan Coin, una empresa especializada en el procesamiento de billetes y monedas, asistirá a la feria. El evento está organiza por la Feria de Madrid, IFEMA. Scan Coin estará en el pabellón 10, Stand 10G46.

El fabricante de máquinas de procesado de billetes y monedas Scan Coin confirma que asistirá a la próxima edición del Salón Internacional de la Seguridad (SICUR) 2014, que tendrá lugar entre los días 25 y 28 de febrero en el recinto de la Feria de Madrid (IFEMA).

En el evento participarán un total de 1.300 empresas, asociaciones, profesionales y usuarios de seguridad. El evento congregará a proveedores, empresas, asociaciones, profesionales y usuarios de la seguridad.

La cita estará marcado por el desarrollo tecnológico de las propuestas. En ese entorno tecnológico dice presentarse la firma Scan Coin, una empresa especializada en ofrecer soluciones a la manipulación de efectivo el procesamiento automático de billetes y monedas.

En SICUR, Scan Coin presentará sus últimas novedades para la gestión inteligente del efectivo aplicadas a los sectores de la banca y el retail. Scan Coin estará en el pabellón 10, Stand 10G46.