www.nexotrans.com

DVuelta asesorará a los autónomos empleados por empresas de UNO en la gestión de las multas por conducción

Las empresas asociadas de UNO suelen contratar a trabajadores en régimen de autónomos más desprotegidos

miércoles 26 de febrero de 2014, 01:00h

Gracias al acuerdo entre UNO y DVuelta, las empresas de UNO proporcionan a sus contratistas de transporte acceso a determinados productos o servicios que en conjunto suponen beneficios para el autónomo o la empresa subcontratada que no podrían conseguir por su cuenta. DVuelta lleva cerca de 20 años ofreciendo este tipo de servicios.

DVuelta gestionará las sanciones de tráfico de los trabajadores asociados a UNO. Foto Nexotrans.
DVuelta gestionará las sanciones de tráfico de los trabajadores asociados a UNO. Foto Nexotrans.

La organización española de operadores logísticos y de transporte UNO ha firmado con DVuelta un acuerdo por el que la marca de servicios jurídicos asesorará a las empleados de las empresas asociadas de UNO en la gestión de las multas de tráfico de sus conductores.

Con el contrato las empresas de UNO proporcionan a sus contratistas de transporte acceso a determinados productos o servicios que no podrían obtener sin este tipo de acuerdos. El contrato permitirá acceder a los trabajadores de las empresas asociadas de UNO a servicios de asesoría jurídica a precios más competitivos. La empresa DVuelta lleva casi 20 años actuando como proveedor de servicios jurídicos orientados a la defensa del conductor y sus derechos  constitucionales.

Servicios pactados

El nuevo acuerdo entre UNO y DVuelta cubrirá a las trabajadores en aspectos como las multas de tráfico, tanto en vía administrativa como ejecutiva; la identificación de conductores habituales; la asistencia jurídica telefónica de las multas; el seguimiento de notificaciones de matrícula publicadas en Boletines Oficiales; e archivo y custodia de expedientes o estudios de viabilidad contencioso-administrativa de los expedientes que gestione.

UNO es la Organización Empresarial de Logística y Transporte que representa los intereses de las empresas del sector en España. Con vocación integradora de todas las empresas que operan en la cadena de suministro.