www.nexotrans.com

Renault Trucks inicia una campaña de frenos 2014 para garantizar la seguridad y rentabilidad de sus vehículos

La compañía incluye en esta campaña un chequeo completo y gratuito del sistema de frenado

sábado 08 de marzo de 2014, 01:00h
Cartel de la campaña de frenos 2014 de Renault Trucks.
Cartel de la campaña de frenos 2014 de Renault Trucks.

Renault Trucks ha puesto en marcha su Campaña de Frenos 2014, con ventajas focalizadas en  beneficios para sus clientes. El objetivo es mantener en buen estado el sistema de frenado para garantizar la seguridad en ruta, y también la rentabilidad del vehículo.

La Campaña de Frenos que ahora arranca ha sido diseñada por Renault Trucks para que sus clientes ahorren en precio, sin ahorrar en seguridad ni en garantía, ha explicado al compañía. Así, la campaña ofrece un precio especial y cerrado, tanto en piezas como en mano de obra, para el cambio de discos y pastillas de un eje en vehículos  de la gama pesada (más de 6,5 toneladas).

Se trata de “un precio transparente, sin sorpresas, ya que los clientes pueden informarse previamente del coste y del contenido de la operación en los talleres de la red Renault Trucks adheridos a la campaña”. Además, con cada operación de cambio de discos y pastillas de freno, los clientes podrán beneficiarse de un 50% de descuento en la sustitución de los discos o pastillas del otro eje; o si lo prefieren un 50% en la sustitución de uno de los cojines neumáticos.

Para garantizar al máximo la seguridad, Renault Trucks incluye en esta campaña un chequeo completo y gratuito del sistema de frenado: inspección visual, control del espesor de pastillas o zapatas, verificación del estado de discos o tambores y prueba de eficacia de frenado si fuese necesario. Toda esta operación de mantenimiento se realiza con piezas originales Renault Trucks, discos y pastillas de frenos que garantizan una mayor durabilidad y optimizan el coste por kilómetro recorrido.

Compromiso

Esta iniciativa es “un paso más en el compromiso de la compañía por facilitar las mejores condiciones en las operaciones de mantenimiento”, explican desde Renault Trucks. “Los elementos más importantes del vehículo deben estar en perfectas condiciones en todo momento, de forma que nada afecte a su trabajo ni a su seguridad”.

Renault Trucks apuesta por facilitar a sus clientes el acceso a las principales operaciones de mantenimiento de frenos en condiciones inmejorables, recalca la compañía, subrayando que su compromiso se centra en “ayudarles a obtener la máxima rentabilidad de cada vehículo y de cada negocio”.

La Campaña de Frenos Renault Trucks 2014 estará activa hasta el 30 de junio del presente año. Más información, condiciones y puntos de la red Renault Trucks adheridos en www.renault-trucks.es.