www.nexotrans.com

TomTom integra mapas de interiores tras un acuerdo con el especialista en creación de mapas, Micello

martes 11 de marzo de 2014, 01:00h

TomTom (TOM2) ha anunciado un acuerdo estratégico con Micello Inc, especialista en creación de mapas de interiores, ampliando así su gama de productos e incluyendo interiores en sus mapas, ofreciendo la posibilidad de acceder a mapas de interiores precisos para peatones con puntos de interés en todo el mundo.

TomTom integra mapas de interiores a su oferta.
TomTom integra mapas de interiores a su oferta.

La integración de mapas de Micello y el contenido de las localizaciones, ofrece a los clientes de TomTom la posibilidad de acceder a mapas de interiores precisos para peatones con puntos de interés en todo el mundo. “Con la funcionalidad mapa de interiores es posible integrar en la vida cotidiana una guía paso a paso con una amplia variedad de lugares, incluyendo centros comerciales, aeropuertos y tiendas al por menor” comenta Charles Cautley, director de TomTom Maps.

“Al asociarnos con Micello nuestros clientes podrán desarrollar a partir de ahora aplicaciones y servicios inteligentes basados en ubicaciones, ayudando así a los usuarios a navegar con facilidad dentro y fuera del coche”, ha añadido Cautley. Por su parte, Ankit Agarwal, director general de Micello, ha señalado que “estamos muy contentos del acuerdo que hemos hecho con TomTom ya que, como líder mundial de la navegación, sus clientes podrán utilizar nuestros mapas de interiores e incorporar el contenido en sus soluciones de automoción, online o móviles”.