www.nexotrans.com

Kuehne + Nagel proporcionará servicios de logística a medida para Samsonite Australia

Los servicios cubren almacenamiento, gestión de inventario, así como operaciones Pick & Pack

viernes 14 de marzo de 2014, 01:00h
Kuehne + Nagel proporcionará servicios de logística a Samsonite Australia.
Kuehne + Nagel proporcionará servicios de logística a Samsonite Australia.

Samsonite, una de las marcas de equipaje de viajes más conocidas en el mundo, ha otorgado a Kuehne + Nagel un contrato para la gestión de su almacenamiento y distribución nacional en Australia. Además, la compañía de logística está proporcionando fletes marítimos y servicios de acarreo.

En el ámbito de aplicación del acuerdo, Kuehne + Nagel operará un almacén en el centro de logística de West Melbourne en estrecha proximidad a la ciudad. La instalación se ha configurado con unos particulares sistemas de estanterías de pasillo estrecho, adecuados para las operaciones del día a día de la amplia cartera de  productos de Samsonite Australia.
 
Los servicios a medida cubren pedidos entrantes, almacenamiento, gestión de inventario, así como operaciones Pick & Pack y distribución nacional. Además, Kuehne + Nagel ofrece valor añadido de servicios como el etiquetado y el precio.
 
Confianza

"Kuehne + Nagel se identifica claramente como el proveedor elegido, ya que opta por fortalecer aún más su presencia internacional, y apuesta por la innovación de sus productos", comentó Ari Priester, vicepresidente de Samsonite Australia Pty Ltd. "Apreciamos completamente la formulación y ejecución de una solución específica en base a un proceso abierto y un enfoque consultivo junto con Kuehne + Nagel" .
 
"El acuerdo subraya el valor de nuestras soluciones específicas para el sector de los consumidores en Australia" , dijo Andrew Walker, director gerente de Kuehne + Nagel Pty Ltd. "La solución fue desarrollada de manera sostenible en una plataforma sobre la cual Samsonite Australia puede confiar para seguir creciendo y aumentando la satisfacción del cliente".