www.nexotrans.com

Carbus entregó dos modelos del minibus Corvi a las empresas Goco Tour y Autocares Morcillo

sábado 22 de marzo de 2014, 01:00h

El Corvi Diplomatic con acabados Premium de Carbus lo compró la empresa bilbaína Goco Tour, miembro del Bilbao Convention Bureau, a través del concesionario de la empresa en Aguinaga. Autocares Morcillo adquirió un Corvi Long PMR a través del concesionario Itarsa de Badajoz.

El minibús para la empresa Autocares Morcillo.
El minibús para la empresa Autocares Morcillo.

Carbus ha hecho entrega de dos microbuses a las empresas de transporte de pasajeros Goco Tour y Autocares Morcillo, que han estrenado un Corvi Diplomatic y un Corvi Long PMR respectivamente. El Diplomatic es de 10 plazas y el Long de 12. Se trata de vehículos con un acabado completo: retrovisores cromados, salpicadero pintado con madera, DVD, GPS, parabrisas panorámicos, así como asientos cómodos y un maletero espacioso.

Goco Tour, como empresa de transporte de viajeros y miembro del Bilbao Convention Bureau, ofrece todo tipo de servicio discrecional. Autocares Morcillo es una compañía especializada en el sector del Transporte de Viajeros, que cuenta con más de 20 años de experiencia ofreciendo cobertura nacional e internacional a sus clientes, al mismo tiempo que seguimiento y atención personalizada.