www.nexotrans.com

Scania fabricará 114 autobuses y autocares para dos empresas de transporte público de Noruega  entre 2014 y 2016  

martes 08 de abril de 2014, 02:00h

Algunos de los modelos que incluye el acuerdo son el urbano Citywide, el OmniCity 320 o el autocar modelo Scania Higer A30. Sobre la variedad en el pedido, el vice presidente de Scania Autobuses y Autocares, Klas Dahlberg, dijo que esto demuestra la "habilidad de Scania para ofrecer soluciones a un amplio espectro de necesidades".

El fabricante Scania ha anunciado esta semana que entregará 114 autobuses y autocares de distintos modelos a las empresas noruegas de transporte de pasajeros Setesdal Bilruter y Agder Buss AS. En el acuerdo se ha estipulado una entrega en dos plazos: Los vehículos serán entregados en dos pedidos, uno de 89 vehículos a lo largo de este año y otro de 25 que se entregarán en otoño de 2016.

Algunos de los modelos que incluye el acuerdo son el urbano Citywide, el OmniCity 320 o el autocar modelo Scania Higer A30. Sobre la variedad en el pedido, el vice presidente de Scania Autobuses y Autocares, Klas Dahlberg, dijo que esto demuestra la "habilidad de Scania para ofrecer soluciones a un amplio espectro de necesidad en el transporte de pasajeros".

Scania anunció que todos los vehículos del pedido llevarán el Scania Fleet management, un servicio de gestión, análisis y control de los vehículos de las flotas".