www.nexotrans.com

LTK estará presente en el ADM Sevilla 2014, encuentro sectorial de la industria aeronáutica, espacial y de defensa

martes 20 de mayo de 2014, 02:00h

LTK, empresa logística especializada en el sector aeronáutico, ha confirmado su presencia en el ADM Sevilla 2014, el encuentro sectorial de la industria aeronáutica, espacial y de defensa, que tendrá lugar entre los días 3 y 6 de junio en la ciudad hispalense.

Para este evento, LTK contará con un stand permanente durante los tres días que dura el encuentro y centrará su mensaje en la importancia de la internacionalización debido a que España tiene intereses en países vecinos como Francia, el cual es el mercado aeronáutico más importante a nivel europeo, y también en Portugal y Marruecos, países que actualmente se encuentran desarrollando incipientes y productivas industrias aeronáuticas.

Son ya más de 277 empresas confirmadas procedentes de múltiples nacionalidades las que junto con LTK, estarán el próximo mes de junio en uno de los encuentros más importantes para el sector aeronáutico. El evento, que se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, contará con la presencia de empresas españolas de primer nivel del sector como Aciturri, Aernnova, Alestis y Sofitec, además de grupo europeo aeroespacial, Airbus junto a sus diferentes unidades de negocio.