www.nexotrans.com

Más de 3.000 personas y 600 furgonetas en la 11ª concentración de Volkswagen celebrada en Sant Pere Pescador

jueves 05 de junio de 2014, 02:00h

La provincia de Gerona se ha convertido durante este fin de semana en la capital de las furgonetas Volkswagen. Miles de aficionados de la marca y de sus míticas furgos quisieron compartir su pasión en una concentración, que después de 11 ediciones, se ha convertido en toda una tradición.

A lo largo de los tres días que dura este encuentro, se han acercado hasta la costa brava furgonetas de todos los tipos y épocas con el objetivo de disfrutar de este ambiente festivo.

El programa de la concentración incluyó actividades para todas las edades, entre las que destacaron la foto de familia, la barbacoa en la playa y el tradicional desfile de furgonetas por la localidad de l'Escala.

En Sant Pere Pescador debutó en exclusiva la última unidad de esta edición especial, el T2 Kombi, que salió de la fábrica de Sao Paulo a finales de 2013. Un modelo único y emblemático que se trasladará al Centro de Exposición Oldtimer de Volkswagen Vehículos Comerciales en Hanover, donde permanecerá como una pieza de museo.