www.nexotrans.com

Neumáticos Soledad y Michelin realizan hoy y mañana, en A Coruña, revisiones gratuitas de vehículos

jueves 26 de junio de 2014, 02:00h

Neumáticos Soledad y Michelin revisarán de forma gratuita, los puntos vitales de los automóviles que asistan hoy y mañana 26 de junio, al clínic de seguridad que realizarán en Rúa Enrique Mariñas Romero Periodista, en Matogrande frente al Eroski de A Coruña. El objetivo de concienciar a los conductores de la importancia de llevar los neumáticos en perfecto estado para la seguridad al volante.

Neumáticos Soledad y Michelin realizan hoy y mañana, en A Coruña, revisiones gratuitas de vehículos.
Neumáticos Soledad y Michelin realizan hoy y mañana, en A Coruña, revisiones gratuitas de vehículos.

A través de estos clínics llevados a cabo por profesionales cualificados de la red Confortauto Hankook Masters, se verificará el estado de los elementos más importantes para la seguridad en la conducción: neumáticos, líquidos, frenos, amortiguadores, luces y limpiaparabrisas. Además se proporcionará asesoramiento para el correcto mantenimiento de los puntos vitales del vehículo, consejos para una conducción segura, y asimismo poder beneficiarse de presupuestos personalizados, promociones especiales y regalos seguros sólo por acudir.

Según información proporcionada por la DGT, la mayoría de los accidentes por fallo mecánico pueden evitarse con una correcta puesta a punto y un mantenimiento adecuado del vehículo, por lo que esta ocasión resulta una oportunidad idónea para poner el coche a punto con una revisión de seguridad profesional de la mano de Neumáticos Soledad y Confortauto Hankook Masters.