www.nexotrans.com

El ayuntamiento de Palafrugell realizará expediciones turísticas regulares en un autobús descapotables de Sarfa

viernes 27 de junio de 2014, 02:00h

La empresa Sarfa, el ayuntamiento de la localidad y la asociación turística del municipio firmaron un convenio para realizar expediciones con un autobús descapotable dentro de la línea regular Palafrugell–Tamariu que opera la empresa Sarfa (grupo Moventis). El servicio entrará en funcionamiento el 28 de junio hasta el 11 de septiembre.

El autobús descapotable circulará hasta el 11 de septiembre.
El autobús descapotable circulará hasta el 11 de septiembre.

Esta iniciativa nace con el objetivo de promocionar una mejora en las opciones de movilidad en transporte público entre los núcleos costeros y la villa, dinamizando los recursos territoriales turísticos y minimizar, de esta manera, el volumen de vehículos privados a los núcleos costeros.

El servicio será realizado por un autobús descapotable marca Iveco de 34 plazas, más el conductor (con posibilidad de 29 plazas + 1 persona con movilidad reducida). El vehículo realizará 12 expediciones diarias, 6 por la mañana y 6 por la tarde, con salidas cada hora desde las 2/4 de 9 de la mañana.

Los billetes se venderán en las oficinas de turismo, en establecimientos turísticos del municipio y en la estación de Palafrugell, y serán válidos para el día que se utilicen en todas las líneas (bus “turístico” y línea regular).