www.nexotrans.com

Logiters gestionará en Portugal el suministro a las tiendas Meu Super y Canal de Conveniencia de Sonae

martes 08 de julio de 2014, 02:00h

Logiters se ha adjudicado la operación logística de Sonae MC, la mayor central de suministro de tiendas retail en Portugal. Contempla el suministro a las tiendas Meu Super y Canal de Conveniencia (incluyendo las tiendas de las gasolineras Galp, BP y algunos productos para sus propias tiendas SONAE y tiendas Meu Super).

Operacionalmente, la actividad se divide en dos flujos distintos:

— Operación Ambiente para el Canal de Conveniencia, con stock en el Centro Logístico de Azambuja, para entrega en las tiendas Galp, BP, tiendas Sonae y algunas tiendas Meu Super.

— Operación multi-temperatura, en x-docking, para suministro a las tiendas Meu Super.

El arranque de la operación de Conveniencia está previsto ya para este mes de junio y el de la operación Meu Super, a partir de septiembre 2014.

Hace escasas fechas Logiters, la compañía que hereda la experiencia de FCC Logística, tras su compra por parte del grupo de capital riesgo Corpfin, presentó en Madrid su estrategia empresarial para los próximos cinco años, en el que se contempla una generación de beneficios a muy corto plazo, debido a la mayor facilidad de financiación para el crecimiento y a la inversión.