Click to Open Login Modal
www.nexotrans.com

Jaén anuncia que en 2015 pondrá en marcha un nuevo microbús y un autobús para el transporte urbano

viernes 11 de julio de 2014, 02:00h
Transporte urbano de Jaén.
Transporte urbano de Jaén.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, Juan Carlos Ruiz, ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo microbús, así como un nuevo autobús, para el próximo año. Con estas novedades ya son siete los autobuses nuevos durante este mandato municipal.

Juan Carlos Ruiz ha indicado que, este tipo de microbús "que tiene una capacidad para 40 personas, 12 sentadas y 28 de pie, supone una inversión de en torno a los 120.000 euros por parte de la empresa concesionaria”. Asimismo, ha explicado que van a “seguir modernizando y adaptando, según el cumplimiento de esta concesión, nuevas unidades de transporte en la ciudad, y el año que viene lo haremos con un nuevo microbús y otro nuevo autobús".

En total durante este mandato municipal se ha puesto en marcha siete autobuses nuevos, incluido un microbús. Además, ha continuado el concejal, “se cumple con lo acordado con la empresa Castillo de poner cada año dos nuevos vehículos en servicio. Y para el año que viene está previsto la puesta en marcha de ese nuevo microbús y de un nuevo autobús para el transporte urbano en la ciudad".