www.nexotrans.com

Los modelos de Fiat Professional, Fiat Doblò Cargo y Fiat Fiorino, ganan dos premios en el Reino Unido

jueves 17 de julio de 2014, 02:00h

El Fiat Doblò Cargo y el Fiat Fiorino han recibido recientemente dos premios en el Reino Unido. En particular, el Fiat Fiorino ha recibido el título de "Best Light Van" otorgado por el jurado del "Van Fleet World Honours 2014" por tercer año consecutivo, mientras que el Fiat Doblò Cargo ha sido nombrado "Fleet Van of the Year" en los premios "Motor Transport Awards".

Fiat Doblò Cargo.
Fiat Doblò Cargo.

Destacando entre un grupo de competidores famosos, el Doblò Cargo no solo ha demostrado su calidad y versatilidad, sino también el esfuerzo que Fiat Professional dedica a satisfacer las necesidades de los clientes. Según el jurado de los "Motor Transport Awards", el modelo Fiat Doblò Cargo representa una oferta inigualable para los gestores de flotas, gracias a un bajo coste total del ciclo de vida y a una extensa red de concesionarios, dispuesta a satisfacer cualquier necesidad en términos de reparación, mantenimiento y posventa. Los miembros del jurado también han recompensado a Fiat Professional por sus recientes e importantes contratos y por el aumento del volumen de ventas en muchos sectores, lo que ha reforzado la imagen y el prestigio de la marca.

Por su parte, el modelo Fiorino por tercer año consecutivo gana el título de "Best Light Van" en el "Van Fleet World Honours 2014". En particular, el jurado ha apreciado su versatilidad, su capacidad (carga útil de hasta 660 kg), su volumen de carga de hasta 2,5 m³ (2,8 m³ con el asiento del pasajero abatible como opcional) y sus bajos costes de funcionamiento. Además, gracias a los innovadores motores turbodiésel MultiJet II, el Fiat Fiorino se beneficia de largos intervalos de mantenimiento, bajos costes de reparación y un consumo en el ciclo mixto de tan solo 3,62 l/100 km.