www.nexotrans.com

TNU pone en marcha el 2º concurso fotográfico ‘El neumático en positivo’, con un premio de 1.000 euros

La primera edición ha sido considerada un éxito por sus organizadores, con más de 1.000 fotos participantes

sábado 26 de julio de 2014, 02:00h

Tratamiento Neumáticos Usados (TNU) el Sistema Integrado de Gestión de Neumáticos Fuera de Uso, bajo el que se agrupan los principales importadores y fabricantes del país convoca su 2º concurso Fotográfico titulado ‘El neumático en positivo’, tras el gran éxito en su primera edición, en la que participaron más de 1.000 fotos.

El neumático se ha convertido en un objeto cotidiano que está presente en nuestras vidas a diario, pero además de ser el único punto de contacto del vehículo con la carretera, se puede encontrar en muy diversos ámbitos: desde ser parte de un bonito atardecer, pasando por estar agolpados en un taller, o siendo un columpio improvisado colgando de un robusto tronco, hasta la situación más inverosímil.

Con el objetivo de impulsar el conocimiento de la realidad actual del neumático, con especial atención hacia aquellas situaciones que se salgan de lo habitual, TNU quiere fomentar, reconocer, premiar y difundir su creatividad plástica.

Premiados y finalistas

La participación en el concurso es libre y el plazo para presentar obras concluirá el 31 de enero de 2015. En él se premiarán las tres mejores obras con 1.000, 500 y 250 euros, respectivamente. El resto de imágenes seleccionadas como finalistas recibirán 40 euros. El concurso se realizará a través de Flickr e Instagram y se pueden encontrar todas las bases en www.tnu.es/w/141/bases_concurso.