www.nexotrans.com

Los aficionados al Campeonato Mundial de Rallyes podrán seguirlo con un nuevo servicio digital e interactivo

martes 02 de septiembre de 2014, 02:00h

WRC Promotor GmbH, la compañía encargada del Campeonato Mundial de Rallyes, lanza WRC+ para dar la oportunidad a los seguidores de decidir cuándo, dónde y cómo quieren acceder a lo que acontezca en los tramos cronometrados de la competición más dura del mundo del motor para coches basados en los vehículos de serie.

Tramos en directo, mapas en directo, cámaras onboard y los mejores momentos forman parte del pack que ofrece WRC+, el cual estuvo disponible por primera vez en el Neste Oil Rallye de Finlandia (del 31 de julio al 3 de agosto). WRC+ será accesible a través de la página web o de la aplicación oficial del WRC (Android y iOS), además, estará disponible para PC, smartphones y tablets, lo que significa que los aficionados podrán estar informados sobre las últimas noticias del WRC desde cualquier lugar.

Oliver Ciesla, director gerente de WRC Promoter, cree que WRC+ podría transformar la manera en la que los aficionados pueden seguir esta disciplina. “Nos pusimos en marcha con el objetivo de utilizar Internet para ofrecer a los aficionados del WRC la oportunidad de seguir su deporte favorito, cuándo, dónde y cómo quieran. Así que ya no hay ninguna excusa para que nadie se pierda ese momento crucial en el que se decide el resultado de un rallye en un tramo”, comenta.