www.nexotrans.com

La EMT de Madrid abrirá el próximo 15 de septiembre una nueva tienda 'online'

Este nuevo servicio pone a disposición de los usuarios un catálogo con más de 30 artículos a la venta

viernes 12 de septiembre de 2014, 02:00h
La EMT de Madrid abrirá el próximo 15 de septiembre una nueva tienda 'online'

El próximo día 15 de septiembre estará a disposición de los usuarios de  transporte público el nuevo catálogo de la tienda online de la EMT. Los coleccionistas y nostálgicos de la historia podrán adquirir productos de la marca y objetos de 'época', como una máquina expendedora de billetes del año 1960.

A partir del próximo día 15 de septiembre la EMT de Madrid abre su nueva tienda online, en la que pondrá a la venta todo tipo de artículos  relacionados con el mundo del transporte. Los usuarios aficionados a este Sector y los nostálgicos de la historia podrán encontrar en el catálogo de la web una linea completa de productos que incluye desde camisetas, puzzles y tazas hasta recuerdos históricos, como una máquina expendedora de billetes de las décadas de 1960 y 1990.

La EMT  se suma así a la iniciativa de otras empresas de transporte españolas y europeas que ya han abierto espacios similares para dar respuesta a la demanda que existe de estos productos por parte de coleccionistas e interesados en la historia. El catálogo, que estará a disposición de los usuarios en los próximos dias, cuenta con tres categorias diferentes en las que se pueden encontrar más de 30 referencias: Marca EMT, Históricos y Maquetas de Vehiculos.

La primera categoría, Marca EMT, ofrece productos con el logotipo de  EMT que se pueden adquirir a partir de 1,95 euros. En la tienda se pueden encontrar desde alfombrillas para el ratón, camisetas, paraguas y mochilas, hasta puzzles o el juego de la EMT para los más pequeños. El apartado histórico llamará con seguridad la atención de los apasionados de la historia; en este apartado se pueden comprar dos modelos de máquinas expendedoras de billetes antiguas (de 1960 y 1990), libros o un pistón real con certificado de autenticidad de la EMT. Esta categoría  ofrece incluso la posibilidad de encargar la reproducción de una parada antigua (con la linea que se desee).

Por último, en la sección Maquetas se pueden comprar diferentes miniaturas de autobuses de la EMT o piezas Lego para fabricar autobuses. Los pedidos, que se realizan on-line, podrán pagarse mediante sistemas habituales en comercio electrónico y se remitirán a los compradores por correo o servicio de mensajería.