www.nexotrans.com

Crece el número de integraciones en la plataforma online Shopify realizadas por Tipsa

martes 23 de septiembre de 2014, 02:00h

La plataforma Shopify cuenta ya con más de 100.000 tiendas alojadas. Según la marca, la facilidad de configuración y la variedad de funcionalidades son dos valores que le permitirán consolidarse en el mercado español.

La plataforma de comercio online Shopify continúa atrayendo integraciones de empresas que trabajan en el sector e-commerce. La firma paquetera Tipsa está siguiendo esta tendencia y está facilitando las integraciones de sus clientes a la plataforma. Hasta el momento la mayoría de los clientes del sector de venta online que trabajan con la firma paquetera tienen desarrolladas sus plataformas web de venta bajo osCommerce, Prestashop y Magento, y ahora están creciendo las  integraciones a  Shopify. En algunos casos se han desarrollado integraciones 'ad hoc' para algunos clientes.

Tipsa sigue una política firme de impulsar el uso de nuevas tecnologías que hagan más fácil el día a día de sus clientes. Por otra parte, este aumento en el número de integraciones consolida el posicionamiento de la firma canadiense Shopify en el sector de la venta online.

La plataforma Shopify cuenta con más de 100.000 tiendas alojadas y según la marca, la facilidad de configuración y la variedad de funcionalidades le auguran un buen futuro en el mercado español.