www.nexotrans.com

CERTIFICACIÓN

Integralia se convierte en el primer carrocero de minibuses español “Van Partner by Merceces-Benz”

Para acceder a dicha certificación, el carrocero ha sido evaluado y certificado por Mercedes-Benz

martes 23 de septiembre de 2014, 02:00h
Flota de Integralia.
Flota de Integralia.

Mercedes-Benz ha nombrado a Integralia “Van Partner by Mercedes-Benz” convirtiéndose con ello en el primer socio español del programa europeo de la marca, en la actividad de carrozado de minibuses. El cliente podrá recibir carrocerías y modificaciones técnicamente probadas y específicas para su sector.

Van Partner by Mercedes-Benz es la plataforma internacional de carrocerías y modificaciones para furgonetas de base Mercedes-Benz. La marca ofrece unirse a este programa únicamente a los carroceros que cumplen con sus elevadas exigencias en calidad, ventas y servicio postventa. Para acceder a la certificación Van Partner by Mercedes-Benz, Integralia ha sido evaluada y certificada por Mercedes-Benz conforme a dichos criterios, obteniendo un resultado excelente y la correspondiente acreditación.

Con la integración de Integralia en el programa, el cliente tiene la certeza de recibir carrocerías y modificaciones técnicamente probadas y específicas para su sector, destaca el carrocero. Según Oscar Lana, director general de Integralia, “como Van Partner by Mercedes-Benz acreditamos que nuestros minibuses venían cumpliendo con las mayores exigencias, incluso más allá de lo dictado por la normativa”. Asimismo, señala que el compromiso de Integralia con sus clientes va aun más lejos ya que este año ha sometido a todos sus modelos a una revisión completa, que ha realizado un especialista independiente alemán.

Propuestas mutuas

“La relación y el trabajo conjunto con Mercedes-Benz en España se remonta a los orígenes de Integralia y este reconocimiento une aun más a ambas marcas tanto en los mercados locales como en los de exportación”, señalan desde la compañía. “Los resultados han sido muy satisfactorios y las propuestas de mejora planteadas por el experto se han comenzado a implementar. La calidad siempre ha sido una de las señas de identidad de Integralia y con sus nuevos modelos in-vip (microbús de año en España 2014), in-tourism, in-school e in-urban logra transmitir sensaciones únicas, un diseño vanguardista y está marcando las tendencias del mercado”.

Con la entrada en el programa Van Partner by Mercedes-Benz, Integralia continua sumando novedades en un año en el que ha ampliado su garantía a tres años, ha puesto en marcha una extranet para clientes y talleres donde pueden encontrar toda la información relativa a sus vehículos, y acaba de presentar su nuevo programa de recompra de vehículos a futuro con o sin financiación. Integralia estará presente en la Feria Internacional de Autobuses y Autocares en Madrid del 28 al 31 de octubre en el pabellón 9 stand C11.