www.nexotrans.com

Mercedes-Benz Vans invertirá 450 millones de euros en las plantas de Düsseldorf y Ludwigsfelde

jueves 23 de octubre de 2014, 02:00h

Mercedes-Benz Vans reunirá la próxima generación de la Sprinter en sus plantas de Düsseldorf y Ludwigsfelde, en las que invertirá 450 millones de euros para su modernización. La compañía invertirá 300 millones de euros en la planta de Düsseldorf para modernizar el taller de carrocería y de pintura y la línea de montaje.

Mercedes-Benz Vans reunirá la próxima generación de la Sprinter en sus plantas de Düsseldorf y Ludwigsfelde.
Mercedes-Benz Vans reunirá la próxima generación de la Sprinter en sus plantas de Düsseldorf y Ludwigsfelde.

"Nuestras plantas en Düsseldorf y Ludwigsfelde tienen una mano de obra altamente cualificada, que se ha especializado en el segmento de furgonetas durante varias décadas, por lo que hemos puesto estas dos plantas en el centro de nuestra estrategia de producción para la próxima generación de la Sprinter”, destaca Volker Mornhinweg, jefe de Mercedes-Benz Vans. “Con la inversión de casi medio millón de euros, pretendemos salvaguardar la competitividad a largo plazo de nuestras plantas alemanas y hacernos aptos para la feroz competencia mundial en este segmento".

Mercedes-Benz Vans invertirá 300 millones de euros en la planta de Düsseldorf, para modernizar el taller de carrocería, taller de pintura, y la línea de montaje. Los modelos de la Sprinter se han producido aquí desde 1995. Además, la planta de Düsseldorf, que es la planta principal para la producción de la Sprinter en todo el mundo, va a desempeñar un papel aún más central en la red mundial de producción de Mercedes-Benz Vans en el futuro.