www.nexotrans.com

Barcelona acogerá la primera edición del E-Logistics Networking

martes 04 de noviembre de 2014, 01:00h

La ciudad condal acogerá el próximo 13 de noviembre la primera edición de la E-Logistics Networking de Transporeon. El evento pretende reunir a expertos en la industria, directores de logística y de compras, así como a periodistas del sector. Una ocasión perfecta para conocer una mejor manera de optimizar la logística.

Barcelona acogerá la primera edición del E-Logistics Networking

El hotel Hesperia Tower de Barcelona será el escenario de la primera edición de la E-Logistics Networking, que se celebrará el próximo 13 de noviembre. En esta cita se podrán conocer de primera mano formas de optimización de la logística diaria, cómo reducir los tiempos de espera de carga y descarga, así como sistemas de optimización y estructuración de la ejecución de contratos de transporte a medio-largo plazo.

Además, la ocasión servirá para conocer a directores de logística y de compras y expertos del sector que presentarán sus novedades y casos de éxito. Para inscribirse tan sólo es necesario visitar la web del congreso en el que se explica todo. La entrada es gratuita, aunque las plazas son limitadas.