www.nexotrans.com

Asintra ultima los preparativos de la 5ª  edición de su máster en Dirección y Gestión de Empresas de Viajeros

Tendrá una duración de 450 horas, 400 de ellas lectivas, con un formato similar al de las anteriores ediciones

martes 18 de noviembre de 2014, 01:00h
La fecha de inicio del máster será el próximo 16 de enero.
La fecha de inicio del máster será el próximo 16 de enero.

Asintra va a poner en marcha la 5ª edición del Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Transporte de Viajeros por Carretera. Un Máster que ofrece a los empresarios y profesionales del transporte de viajeros la oportunidad de formarse para el desarrollo directivo y networking con la garantía de Asintra y ESIC Business & Marketing School. La fecha de inicio será el próximo 16 de enero.

Esta edición tendrá una duración de 450 horas, de las que 400 serán lectivas, con un formato similar al de las anteriores ediciones, ejecutivo (viernes por la tarde y sábado por la mañana). El curso se impartirá en ESIC, en la sede de Arturo Soria, 161 (Madrid).

A lo largo del año se hará un recorrido exhaustivo por todos los aspectos que necesita conocer quien asume tareas directivas en una empresa de transporte. Estos contenidos, transmitidos a través de las sesiones teórico-prácticas, serán contrastados, debatidos y analizados por ponentes y alumnado en un contexto cercano y próximo que proporciona un reducido número de participantes; elemento metodológico distintivo de la colaboración Asintra-ESIC.

Las Áreas Formativas incluyen: Dirección General, Económico-Financiera, Marketing y Gestión Comercial, Recursos Humanos y Organización, Dirección de Operaciones y Jornadas de trabajo teórico-práctico.

Ponencias y expertos


Para el desarrollo del Máster se contará, en ponencias de diferentes temáticas, con la participación de directivos de empresas del sector, representantes de la Administración, así como de expertos en finanzas, marketing, organización, normativa y leyes, lo que permitirá al alumno una visión estratégica de la realidad empresarial del transporte de viajeros por carretera.

Existe la posibilidad de que las empresas financien el Máster a través de las bonificaciones de la Fundación Tripartita. Desde Asintra se facilitará toda la ayuda necesaria para realizar esta gestión, sin ningún coste adicional.

Para más información e inscripción se puede contactar con el Departamento de Formación de ASINTRA (Gloria de Eugenio) a través del teléfono 914 319 864 o del correo electrónico [email protected]