www.nexotrans.com

City Sightseeing comenzó el nuevo año reforzando sus acciones de responsabilidad social

sábado 10 de enero de 2015, 01:00h

La compañía, que ofrece rutas panorámicas en sus autobuses por toda España, donó un euro por cada pasajero que subió a sus autobuses el pasado 2 de enero. La empresa ha hecho significativos esfuerzos este año para desarrollar su programa de responsabilidad social corporativa en 108 destinos.

City Sightseeing comenzó el nuevo año reforzando sus acciones de responsabilidad social

City Sightseeing, la compañía de city tours en España, comenzó el año con una nueva campaña de solidaridad en colaboración con la fundación Make-A-Wish Spain. El pasado 2 de enero, City Sightseeing puso en marcha una acción de solidaridad en la que realizó una donación de un euro por cada ticket que se vendió en su red española.

Esta iniciativa se alinea con las acciones de Responsabilidad Social Corporativa llevadas a cabo en su red de 108 destinos en todo el mundo, incluyendo las realizadas con Make a Wish Foundation en Italia o las donaciones para la lucha contra la ELA a través del Ice Bucket Challenge del pasado verano, entre otras.

Daniel Gómez, presidente y fundador de Make-A-Wish Spain, también ha declarado: “Es un honor para Make-A-Wish Spain que City Sightseeing haya elegido nuestra Fundación para su acción de responsabilidad corporativa.  Cada persona que vaya de visita a una ciudad debe saber que, subiendo en los autobuses City Sightseeing, ayudará a hacer realidad las ilusiones de niños con enfermedades graves, para quienes la ilusión es vital”.

Por su parte, Enrique Ybarra, presidente y consejero delegado de City Sightseeing Worldwide, quiso resaltar que la solidaridad y el compromiso con la sociedad forman parte de la identidad City Sightseeing "al mismo nivel que  sus característicos autobuses rojos panorámicos".