www.nexotrans.com

TNT amplia su servicio internacional de entrega en Alemania, garantizado al día siguiente y antes de las 12:00h

La expansión abarca a todos los códigos postales de Alemania y estará disponible en paquetería y carga

sábado 24 de enero de 2015, 01:00h

La mejora de la cobertura de la red de TNT garantiza el servicio de entrega al día siguiente y antes de las 12:00h de la mañana a todos los códigos postales de Alemania. Está ampliación de la red beneficiará a las empresas exportadoras que tengan envíos a Alemania y al mercado líder europeo de envíos express.

TNT amplia su servicio internacional de entrega en Alemania, garantizado al día siguiente y antes de las 12:00h

La actualización de la red permitirá a los clientes de la compañía conseguir llegar a Alemania un día antes. Desde este momento, por tanto, se puede llegar al doble de localidades antes de mediodía. TNT logra así responder a la demanda con una mayor rapidez y fiabilidad de los servicios, y un mayor control en el tiempo de entrega.

La automoción gran beneficiada

Un sector que se verá muy beneficiado por esta ampliación será el de la automoción, y es que las pymes y grandes empresas de esta industria, high tech, healthcare y lifestyle podrán optimizar sus cadenas de suministro y servicios en el mercado alemán, consiguiendo llegar a sus clientes finales de una manera más eficiente. Un ejemplo muy claro de mejora será el suministro de respuestos, que entregados antes de las 12:00 del mediodía, pueden ser utilizados esa misma tarde.

"Las mejoras en los servicios para nuestros clientes son el centro de la estrategia Outlook, nuestra labor es incrementar el alcance y la eficiencia en nuestros servicios Express en toda Europa, empezando por el destino número uno, Alemania", declaraba Ian Clough, director general, TNT Internacional Europe.

En los últimos meses, TNT comenzó a implementar diferentes actualizaciones, esta es una más entre ellas que se suma a una importante inversión en la red de carretera europea y en su centro de operaciones aéreas de Lieja. En 2012 se inició una nueva ruta aérea, única en el mercado entre Hanover y Lieja, y al establecimiento de mejoras adicionales en la red del país, como los cambios en la operativa de entrega por carretera en la conexión entre delegaciones y en la eficiencia de los procesos operacionales.