www.nexotrans.com

 

El grupo logístico Arnedo inauguró el viernes una 'Ecociudad del Transporte' en Valle de Arnedo, La Rioja

martes 10 de febrero de 2015, 01:00h

El Grupo Logístico Arnedo inauguró la  'Ecociudad del Transporte' el pasado viernes 6 de febrero  en Valle de Arnedo, La Rioja. Es un polígono industrial de iniciativa privada con más de 850.000 m2. Supone una mejora de las comunicaciones por carretera y del acceso de las empresas del entorno al mercado exterior.

Se prevé que este nuevo polígono industrial se convierta en un referente a nivel nacional en el sector del transporte y la logística. La instalación logística cuenta con 25.000 m2 con 12,5 metros de altura y 16 muelles de carga. Está dotada con una tecnología muy avanzada que permite el control de trazabilidad a lo largo de toda la cadena logística. Además de un parking de más de 120.000 m2, que cuenta con servicio de neumáticos, túnel de lavado y taller de mantenimiento.

El acto tuvo lugar el pasado viernes 6 de febrero con  la presencia del presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz Alonso.

El Grupo Logístico Arnedo S.L. cuenta con una flota de 150 camiones propios y más de 180.000 m2 de instalaciones de almacenaje en Sevilla, Barcelona y cuatro municipios riojanos: Agoncillo, Villar de Arnedo, Padrejón y Calahorra. Se trata de un grupo logístico con más de 20 años de experiencia en el almacenaje, transporte y distribución de mercancías, así como soluciones de logística integral.