www.nexotrans.com

Tecnicarton presentará en Oleomaq 2015 palés ligeros para exportación que reducen costes de fumigación

sábado 14 de febrero de 2015, 01:00h

Tecnicarton presentará en Oleomaq 2015 (Zaragoza. 24 a 27 de febrero), sus palés especiales para exportación de productos hortofrutícolas y agrarios, fabricados en plástico y que permiten el ahorro en los tratamientos fitosanitarios. Estos palés están permitidos en todos los mercados del mundo y facilitan la exportación de cualquier producto agroalimentario, gracias al material del que está fabricado, asegura el fabricante.

El palé ligero es capaz de soportar cargas de 800 kilogramos en dinámico y 1.600 kilogramos en estático.
El palé ligero es capaz de soportar cargas de 800 kilogramos en dinámico y 1.600 kilogramos en estático.

El palé ligero es capaz de soportar cargas de 800 kilogramos en dinámico y 1.600 kilogramos en estático y está indicado para la exportación a gran distancia por vía marítima, aérea o terrestre. Tecnicarton también aprovechará esta feria para dar a conocer las novedades que se han integrado en Tecnitank, un contenedor fabricado en cartón ondulado, pensado para el transporte de aceites y encurtidos. Este contenedor, con capacidad para mil litros, ha experimentado una mejoría ya que ha pasado de fabricarse con tres capas de cartón ondulado a incorporar una capa más y por tanto se le dota de mayor resistencia.

El contenedor de cartón dispone de una bolsa interna que recibe el contenido líquido y que cuenta con un surtidor y una boca de carga lo que le permite ser apto para el transporte de líquidos alimentarios, como son el aceite o los encurtidos. Este contenedor está pensado para el transporte de grandes cantidades de aceite ya que, por la resistencia del cartón utilizado, pueden apilarse y transportarse, incluso por vía marítima.