www.nexotrans.com

Motortec Automechanika Madrid se convertirá en punto de encuentro para los profesionales del vehículo industrial

miércoles 11 de marzo de 2015, 01:00h

A partir de mañana y hasta el próximo sábado, los profesionales del transporte y el vehículo industrial tendrán un especial protagonismo en el marco de la Feria Internacional líder para el sector de la industria de automoción en España, Motortec Automechanika Madrid.

Por ello, y bajo el paraguas del programa Truck Competence, los profesionales que visiten la feria encontrarán de manera sencilla la oferta específica de productos y soluciones para sus vehículos, así como los expositores presentes, a través de listados específicos y elementos promocionales diseñados ad hoc.

Desde la organización de este evento se han invertido notables esfuerzos para dotar a los participantes de herramientas que favorezcan la máxima afluencia de profesionales de la postventa de vehículos pesados y su visibilidad en la feria. De este modo, los visitantes de Ifema encontrarán un espacio expositivo bien segmentado acorde a sus necesidades de producto, servicio, networking y conocimiento.

Para ello, los stands de las empresas expositoras con propuestas para el segmento específico del vehículo industrial estarán convenientemente identificados con el logotipo del programa Truck Competence.