www.nexotrans.com

Tel Aviv, nuevo destino israelí de conexión directa que TNT incorpora a su red aérea en Oriente Medio

El servicio operará de lunes a viernes y los sábados con un servicio especial para las entregas en domingo

miércoles 11 de marzo de 2015, 01:00h

TNT amplía sus rutas aéreas con este nuevo destino de conexión directa a Tel Aviv, que mejorará notablemente los tiempos de entrega tanto dentro como fuera de Israel. El servicio está disponible cinco días de las semana, de lunes a viernes, y un sexto, el sábado, para las entregas en domingo.

Tel Aviv, nuevo destino israelí de conexión directa que TNT incorpora a su red aérea en Oriente Medio

El servicio, que se ha puesto en marcha el pasado 2 de marzo, se presta con aviones B737-400 para los servicios Express destino y origen Tel Aviv, y permite conectar Israel con el resto de la red de TNT a través del hub de Lieja.

La nueva conexión a Tel Aviv dispone de un horario fijo y supone una mejora en los tiempos de entrega dentro y fuera de Israel, ya que el horario de llegada a Lieja permite conectar con el resto de la red de TNT. Además permite realizar recogidas de última hora en el país y mejorar así el rendimiento de los negocios que confían en TNT para sus envíos.

Este nuevo servicio garantiza una conexión diaria fiable y reduce los tiempos de tránsito de Express a Israel en un día. Los clientes de TNT se beneficiarán así de una cobertura igual o mejor a la competencia en este destino, lo que supone una excelente oportunidad de crecimiento en el negocio a Israel y desde el país.

Otras recientes ampliaciones
 
TNT continúa realizando diferentes ampliaciones e incorporaciones a su red, no sólo en Israel sino también en Europa, más concretamente en Italia e Inglaterra, donde se ha conseguido reducir a 24 horas el tiempo de tránsito para los envíos, gracias por un lado al refuerzo de las conexiones entre Zaragoza y Milán, y por otro a las nuevas instalaciones en el Sudeste de Inglaterra.

La compañía opera redes aéreas y terrestres en Europa, Oriente Medio, África, Asia, el Pacifico y las Américas. En España, TNT cuenta con 64 centros operativos repartidos por toda la geografía nacional, con una capacidad de 180.000 metros cuadrados, y que ofrece servicios de entrega y recogida en todas las provincias de España.