www.nexotrans.com

TNT España participa en la convención International Strategy presentando el 'Transport Partnership'

Se trata de una estrategia de la compañía de paquetería para ganar nuevos mercados internacionales

sábado 14 de marzo de 2015, 01:00h
TNT España participa en la convención International Strategy presentando el 'Transport Partnership'

La empresa TNT España participaba el pasado miércoles 11 de marzo en la convención International Strategy , New Markets New Deals -nuevos mercados, nuevos acuerdos- de la mano del directo de Marketing y Estrategñia Luis Soto con la ponencia 'Transport Partnership' como estrategia para ampliar mercados internacionales.

La convención, celebrada en el Palacio de Congresos de Madrid, tuvo a TNT España como principal empresa patrocinadora del evento. Además de la ponencia de Luis Soto, la jornada contó también con la voz experta de representantes de otras grandes empresas, que en la misma línea que la compañía TNT, aportan valor al proceso de internacionalización en el nuevo entorno económico global.

Y es que es de vital importancia prestar especial atención a este nuevo entorno económico, un nuevo escenario donde las empresas tienen que adaptarse y evolucionar rápidamente para seguir creciendo y aprovechar las oportunidades de negocio que hay en nuevos mercados posicionados como emergentes.

Las principales posturas a seguir, para conseguir el crecimiento, se traducen en ser flexibles y apostar por salir al exterior, que a su vez es el objetivo prioritario de las compañías que tienen que reinventarse y seguir siendo competitivas frente a los países emergentes que están experimentando un crecimiento exponencial.

Para lograr todo ello, es necesario ir de la mano de un experto y disponer de las herramientas adecuadas, “TNT viene ayudando durante más de 25 años a la comunidad de exportadores e importadores españoles en el desarrollo de sus negocios internacionales. Desde TNT entendemos que la tarea de exportar va mucho más allá de enviar materiales de un punto a otro. El reto de ganar mercados externos tiene una gran complejidad y desde empresas como TNT podemos hacer mucho para allanar un camino lleno de obstáculos. Entendemos los servicios logísticos como claves y estratégicos en la tarea de vender en el exterior. Sólo con socios fiables como TNT, la aventura de conquistar mercados más allá de nuestros fronteras podrá ser más simple y exitosa”, comentó el director de Marketing y Estrategia de TNT España Luis Soto.