www.nexotrans.com

MAN celebró con éxito sus Trucknology Days 2015 del 19 al 21 de marzo en la sede que posee en Munich

martes 31 de marzo de 2015, 02:00h

Bajo el lema 'Truck Performance Power' MAN celebró, con la afluencia de más de 8.000 profesionales, sus Trucknology Days 2015 en la sede de Munich, entre el 19 y el 21 de marzo. Un evento único para ver y probar la conducción de los más de 170 vehículos de una variedad de sectores, a destacar el MAN TGX D38 y el EfficientLine 2.

Más de 170 camiones estuvieron disponibles para su visualización y conducción. Asistieron multitud de expertos que se encargaron, a través de diferentes ponencias, de explicar las características de los productos individuales de los camiones MAN dedicados a los sectores de construcción, transporte pesado, municipal, la distribución y el transporte de larga distancia, así como la agricultura y la silvicultura. Además en estos días se pudieron realizar visitas guiadas a la fábrica, accediento a las salas de producción en las que se fabrican los diferentes modelos de camiones.

Este evento se centró en mucho más que los camiones, y es que MAN presentó todo su amplia gama de servicios y más de 80 socios, fabricantes de carrocerías y proveedores, mostraron sus soluciones de transporte individuales.

En el evento también se presentó el nuevo motor, pensado para el transporte pesado, D38 disponible de 520 a 640 CV para el MAN TGX, la versión tope de la gama posee 640 caballos de fuerza y conduce un tractor semi-remolque pesado de cuatro ejes. El mismo se exhibió en la pista de pruebas para demostrar la conducción con cargas pesadas. El extremadamente económico MAN TGX EfficientLine 2 de larga distancia tractor semirremolque fue la mayor de las novedades que se mostró durante las Jornadas Trucknology. El modelo es capaz de ahorrar en combustible y C02 por medio de multitud de tecnologías inteligentes.

MAN celebra este foro Trucknology Days desde el año 2008 de manera anual.