www.nexotrans.com

NACEX presentó en eShow Barcelona las tendencias en logística ecommerce 2015 de la mano de Xavier Calvo

jueves 23 de abril de 2015, 02:00h

La empresa de transporte urgente de paquetería y documetación NACEX, perteneciente al Grupo Logista, estuvo presente en el eShow celebrado en Barcelona entre el 25 y el 26 del pasado marzo. La ponencia de presentación de la compañía la realizó Xavier Calvo, el que ha sido nombrado recientemente Director Comercial de NACEX.

Momento de la presentación de Xavier Calvo sobre Nacex
Momento de la presentación de Xavier Calvo sobre Nacex

El evento internacional de negocios por Internet, eShow es el punto de encuentro de las últimas soluciones en tecnología y servicios, estrategias innovadoras para negocios online y networking. En esta ocasión, Xavier Calvo, Director Comercial de NACEX, ofreció una ponencia para explicar las nuevas tendencias en comunicación de logística ecommerce.

Actualmente, NACEX ya es capaz de recoger un envío más allá de las 19h y entregarlo al día siguiente a primera hora, con cualquiera de los servicios Premium 8:30H, 10H y 12H, facilitando además el control adecuado del estado del envío con acceso personalizado a la información en tiempo real a través de Internet. Otro de los aspectos a destacar es la capacidad para personalizar las entregas aprovechando el histórico de información generada. Es decir, de una manera proactiva ser capaces de interactuar con el destinatario para tener mayor éxito en el primer intento de entrega. Gracias a estos avances, basados en la inversión en tecnología y seguridad, se está mejorando la efectividad de entrega día a día desde NACEX.

Nombramiento

Xavier Calvo, la persona encargada de la ponencia, ha sido nombrado recientemente Director Comercial de NACEX. Con amplia experiencia en el sector del transporte, hasta la fecha venía desempeñando las funciones de Director de Zona de Cataluña y Aragón desde hacía siete años. Titulado en Administración y Dirección de Empresas, Xavier Calvo empezó su carrera en el sector como Key Account Manager en TNT, donde desempeñó el cargo durante cuatro años.