www.nexotrans.com

Logiters obtiene la certificación OHSAS 18001:2007 de prevención de riesgos laborales

Los requisitos se cumplen en actividades anexas al transporte y en el transporte de mercancías por carretera

jueves 21 de mayo de 2015, 02:00h

Logiters, operador logístico, ha obtenido la Certificación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, OHSAS 18001:2007, tras haber superado satisfactoriamente la auditoría a la que ha sido sometido. Los requisitos han sido cumplidos en actividades tanto anexas al transporte como en el transporte de mercancías por carretera.

Los resultados obtenidos en dicha auditoría indican que los requisitos de la norma internacional OHSAS 18001:2007 han sido adecuados al grado de implantación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo de Logiters, tanto en la actividad de Almacenamiento y actividades anexas al transporte, como en el transporte de mercancías por carretera.

La Norma OHSAS 18001:2007 está destinada a organizaciones comprometidas con la seguridad y salud de los trabajadores y con la prevención de riesgos laborales siendo una herramienta fundamental y de reconocido prestigio.

Según señala Avelino Agudín, Director de Recursos Humanos de Logiters, "las políticas sobre seguridad y salud son una prioridad para Logiters, y forman parte de nuestra estrategia corporativa, por lo que constantemente estamos implementando nuevas iniciativas que aporten una mejora continua a esta compañía".

El Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo implantado por Logiters está orientado a la identificación y control de riesgos, así como a la adopción de las medidas necesarias para prevenir la aparición de accidentes.

De nuevo Logiters confirma su liderazgo en el sector logístico gracias a su apuesta por la calidad en sus servicios, poniendo a disposición de sus clientes la tecnología más vanguardista y las últimas novedades, con el objetivo de seguir aumentando sus altos niveles de eficacia en el servicio.