www.nexotrans.com

Toyota expondrá su nuevo modelo de montacargas ecológico: Serie 8 en Logistics & Supply Chain Expo 2015

jueves 11 de junio de 2015, 02:00h

Los días 23, 24 y 25 de junio, Toyota Industrial Equipment estará presente en la exposición de transporte de carga y manejo de materiales más importante de América Latina: Logistics & Supply Chain Expo 2015, donde exhibirá entre sus soluciones de vanguardia el modelo de montacargas ecológico: Serie 8.

Durante el primer día del evento, Arturo Izumi Shibata, Director General de Toyota Industrial Equipment México, realizará la develación de su tan esperado equipo de montacargas Serie 8. Dentro de las características más significativas de esta carretilla elevadora industrial, se encuentra la mejora de rendimiento; gracias al diseño de sus dos motores, los cuales son capaces de disminuir el consumo de hasta un 30% de diesel y 20% de gasolina; en pocas palabras, la productividad aumenta y los costos de operación se reducen. Además, asegura soportar los entornos más duros de trabajo, debido a la calidad y durabilidad de los materiales con los que está fabricado; asimismo, garantiza que con su diseño ergonómico los operadores tendrán mejor comodidad y, por lo tanto, mayor rendimiento.
 
Toyota Industrial Equipment ha destacado en los últimos tiempos por ser una empresa preocupada por la responsabilidad social, y con su reciente modelo lo evidencia, la Serie 8, no solo pretende eliminar el uso de sustancias poco amigables con el medio ambiente, sino también aumentar la cantidad de piezas reciclables utilizadas.

Finalmente, con el lanzamiento de este equipo, la compañía nos demuestra que la ingeniería y la innovación se conjuntan para establecer un nuevo estándar en la categoría de carretillas elevadoras industriales; potencializando su máximo rendimiento y creando un diseño de montacargas más cómodo, productivo y eficiente.

El evento se llevará a cabo en Centro Banamex de la ciudad de México, a las 15:00 hrs, dentro del cual también se realizará la entrega del reconocimiento por su participación en la edición 2015 a Toyota Tsusho Corporation.