www.nexotrans.com

Soler i Sauret incorpora a su flota un Scania K 320 para la ruta entre St. Andreu de la Barca-Pallejà y Barcelona

martes 16 de junio de 2015, 02:00h

Soler i Sauret S.A. ha incorporado a su flota un Scania K 320 para formar parte de su servicio de transporte de pasajeros entre St. Andreu de la Barca – Pallejà y Barcelona. La empresa Soler i Sauret, dedicada al transporte de viajeros por carretera desde 1925, suma esta unidad Scania a su flota de 80 autobuses.

Soler i Sauret incorpora a su flota un Scania K 320.
Soler i Sauret incorpora a su flota un Scania K 320.

La nueva unidad, un Scania K320UB6x2*4 Low Entry con tercer eje direccional y caja de cambios automática ZF Ecolife, cuenta con un motor DC9 320 CV Euro 6 con SCR y FGT (Turbo convencional). La tecnología solo SCR, que prescinde de la recirculación de gases de escape (EGR), proporciona una mecánica muy sencilla propicia para la actividad de Soler i Sauret que necesita el máximo tiempo de servicio, ya que este vehículo circulará unas 16 horas diarias de media. El vehículo incluye también Scania C200, una caja negra que mantiene informado al cliente de toda la actividad del vehículo.

Con una longitud de 14,7 metros, la unidad cuenta con carrocería Castrosua Magnus E+ LE. Se trata de una carrocería multiplexada que presenta 57 butacas y dos puertas de doble hoja con accionamiento eléctrico. Para la comodidad y seguridad de los pasajeros, dispone de una rampa telescópica de Masats y un espacio para silla de ruedas, además de tomas USB en los laterales y sistema de extinción de incendios.