www.nexotrans.com

Aeutransmer celebra una jornada sobre la contratación de servicios integrales de logística y transporte

miércoles 08 de julio de 2015, 02:00h

La Asociación Española Usuarios del Transporte de Mercancías (Aeutransmer) celebrará el 22 de julio la jornada: "La negociación de servicios integrales de transporte y logística", en la que analizará los puntos claves para tener éxito en la contratación de servicios integrales de logística y el transporte con operadores logísticos y transportistas.

La jornada, que se llevará a cabo en el salón Reina Sofía del hotel Holiday Inn de Madrid, comenzará con una charla sobre organización de licitaciones; configuración equipos, etapas, comunicación, negociación, adjudicación, puesta en marcha y seguimiento, que dará Juan Pedro López Llorens, responsable de Compras para España de Transporte y Logística Terrestre de ARCELOR MITTAL.

Después, Alfredo Noya Salgueiro, jefe de Negocio y desarrollo para España y Portugal de TICONTRACT GmbH, hablará sobre las alternativas que existen, negociación directa selectiva y licitaciones (tenders). Tras la pausa, Juan Ramón Serrano Esteban, director de Métodos y Compras de Transporte de GEFCO ESPAÑA, dará una charla sobre definición de requisites y necesidades de los servicios a contratar.

Posteriormente, Alfredo Irisarri Castro, socio director de TEIRLOG, hablará sobre externalización de la organización de licitaciones. Visión del transportista ante estas nuevas formulas de comercialización. La jornada finalizará con un coloquio moderado por el presidente de honor de Aeutransmer, Manuel Fernandez Rouco.