www.nexotrans.com

Ya está abierto el registro para visitantes que quieran acudir al Coach & Bus en vivo 2015

jueves 09 de julio de 2015, 02:00h

El escaparate nacional de autobús, sectores midi de tecnología de vehículos y transporte de pasajeros, Coach & Bus en vivo 2015 ya ha abierto su registro de inscripción para los visitantes que quieran acudir entre el 30 de septiembre y el  1 de octubre a este evento que tendrá lugar en el NEC de Birmingham.

Allí se conectarán los principales expositores, más de 6.000 compradores clave de la industria y los tomadores de decisiones del sector. Representantes de Stagecoach, Abellio, Transport For London, Arriva, Londres Reino, Entrenadores Epson, Bakers entrenadores y Viajes de Courcey están entre  los visitantes que ya tienen han confirmado su asistencia.

Basándose en el éxito de su última edición, que contó con una gran cantidad de valoraciones positivas, este espacio prevee buenos resultados ya que además ya tiene el 87% vendido. El organizador del evento Diversified Communications de Reino Unido dice que la fuerte captación de expositores pinta un panorama alentador para la creciente confianza del mercado en el sector del transporte público.

Confirmado empresas expositoras hasta la fecha, incluyen Alexander Dennis, El Grupo Wright, Volvo, Irizar UK, Mercedes-Benz, Arriva Autobús y del Autocar, Optare Group, BASE, Connaught PSV, El Grupo de Moseley, Minis al Midis, Dawsonrentals, UNVI Autobús y del Autocar y Yutong.

"El apoyo de la industria este año, como siempre, ha sido fenomenal", dice el director del evento Helen Conway. "A partir de nuevas e interesantes características logramos una lista de expositores, que incluyen a los principales proveedores de la actualidad, nuestra programación 2015 ya ha generado una gran cantidad de comentarios positivos de los visitantes pre-registrados. Estamos sin duda con ganas de unos ajetreados y productivos dos días".

Características 2015

Para 2015 la Zona MiniPlus del evento, cuenta con nombres de líderes como EVM, Servicios de Pasajeros Ascensor, Unwin Safety Systems, Euromotive Kent, GM carrocerías, coches Londres, Mellor Coachcraft, Sistemas de Seguridad NMI, Nu-Track, etc.

A petición del público, el área de Examen de Habilidades recién reintroducida (con el apoyo de Mercedes-Benz) dará a los visitantes conductores la oportunidad de probar sus habilidades al volante de los últimos productos de Mercedes-Benz.