www.nexotrans.com

Integralia participará en un encuentro empresarial del sector con sus últimas innovaciones

La compañía expondrá en el exterior del encuentro sus modelos Integralia in-vip e Integralia in-urban

jueves 30 de julio de 2015, 02:00h

La compañía navarra Integralia, especializada en la fabricación de micros y midibuses, estará presente en un encuentro empresarial especializado en el sector del autobús y el autocar. La compañía será además uno de los fabricantes que expongan sus productos en el exterior.

Integralia participará en el encuentro empresarial que organiza Carril Bus.
Integralia participará en el encuentro empresarial que organiza Carril Bus.

El encuentro empresarial, que tendrá lugar en el mes de septiembre en Aranjuez, contará no solo con la participación de los operadores españoles más emblemáticos del transporte de viajeros en autobús y en autocar, además, será un punto de encuentro para la industria del sector que mostrará sus últimas innovaciones en productos y servicios destinados a las empresas del autobús y el autocar. Integralia estará presente con sus últimas innovaciones

 “Lo más innovador debe hacerse realidad en el presente y bajo esta premisa hemos impulsado cambios y tendencias en el mercado de minibuses”, señalan desde la compañía, destacando que se trata de una evolución que la empresa, líder en su segmento, compartirá con todos durante el encuentro empresarial de Aranjuez. “Somos un equipo de grandes profesionales, con amplia experiencia, que ponemos el foco en los clientes y en los usuarios de nuestros productos. Aplicamos las tecnologías más innovadoras, proporcionamos el mejor servicio, lideramos el mercado gracias a la confianza de los clientes, y con diseños exclusivos, somos pioneros y marcamos tendencias”, afirman los responsables de esta marca.

Exposición exterior

Integralia será además uno de los fabricantes que expongan sus productos en el exterior. La firma mostrará el modelo Integralia in-vip concebido para trasportar hasta 15 pasajeros. Un vehículo ideal para viajar y relajarse, incluso en los trayectos más largos.

Y también expondrá el modelo Integralia in-urban, que incorpora una concepción diferente de los espacios interiores en minibuses urbanos, ya que dispone de una de las mayores superficies del sector, tanto para plazas con asiento como para la zona de usuarios que viajan de pie, permitiendo un alto grado de personalización y configuraciones (hasta un máximo de 26 plazas).