www.nexotrans.com

CONVENCIÓN

El encuentro Carril Bus contará con la presencia de la compañía Car-bus.net, que expondrá alguna de sus creaciones

El eléctrico Wolta y un Spica carrozado sobre chasis cabina Sprinter 516-519 serán los vehículos exhibidos

jueves 20 de agosto de 2015, 02:00h

El encuentro empresarial Carril Bus, que se realizará el 25 de septiembre en Aranjuez, reunirá a algunas de las empresas más emblemáticas del transporte español para abordar los principales problemas y retos de este sector. Habrá una amplia exposición de vehículos de fabricantes y carroceros, tanto para servicios urbanos, como para servicios de largo recorrido.

El microbús Spica, carrozado sobre chasis cabina Sprinter 516-519.
El microbús Spica, carrozado sobre chasis cabina Sprinter 516-519.

Una de las firmas que expondrá es la barcelonesa Car-bus.net. Con más de 50 años de experiencia en el sector, actualmente carroza y transforma su gama de producto sobre la base de Mercedes-Benz, disponiendo de una consolidada red de distribución y postventa.

A principios de 2013, después de incorporar vehículos de GLP y GNC en su gama, Car-bus.net decidió apostar también por la movilidad eléctrica y presentó el modelo Wolta, 100% eléctrico. Un vehículo novedoso que los transportistas que acudan al encuentro podrán conocer en la exposición paralela de vehículos.

La tracción 100% eléctrica desarrollada por la ingeniería Rampini, junto con una línea elegante y moderna diseñada por Car-bus.net, hacen del Wolta un nuevo concepto de vehículo eléctrico de diseño atractivo y que representa una alternativa real a los vehículos urbanos convencionales, especialmente en centros históricos, donde las dimensiones son determinantes.

Car-bus.net también mostrará en el encuentro una versión del microbús Spica carrozado sobre chasis cabina Sprinter 516-519. Su diseño elegante y atractivo junto con su amplitud interior y aislamiento de carrocero le confieren la comodidad ideal para el transporte discrecional de viajeros.

El Spica, con una capacidad máxima de 22 plazas más guía y conductor, dispone además de un equipamiento de serie con butacas reclinables, espacioso maletero trasero elevable con portón eléctrico, etc…