www.nexotrans.com

La compañía Irizar presentará el Busworld 2015 su nuevo autocar de última generación el Irizar i8

Autocar de alta gama resultado de las múltiples soluciones tecnológicas desarrolladas por el Grupo

jueves 17 de septiembre de 2015, 02:00h

Irizar, referente mundial en la fabricación de autobuses y autocares presentará el día 16 de octubre en el marco de la Feria internacional de Autobuses y Autocares Buswold 2015 a las 12.30 h, en el hall 4, stand 405, su nuevo autocar de última generación, el Irizar i8. Un autocar de alta gama es el resultado de las múltiples soluciones tecnológicas desarrolladas por el Grupo Irizar, y del minucioso cuidado estético que surgen de la experiencia y del afán innovador de la marca

Este nuevo modelo, con etiqueta de líder y de referencia icónica, es el pilar sobre el que Irizar edifica su proyección de futuro en el segmento de largo recorrido y servicio discrecional. El vehículo, apoyado en una dinámica revolución estética y en una tecnología de vanguardia, se convierte en el máximo representante de la calidad, la robustez y la fiabilidad en un sector en el que sobresalen su marcada y gran personalidad y su abrumador impacto visual.El Grupo Irizar, se consolida así en el mundo de los fabricantes de autocares de lujo como expresión fiel del espíritu artístico y técnico de una marca que pone el foco en la espectacularidad del diseño, la tecnología y la sostenibilidad, al tiempo que otorga prestigio a los nuevos propietarios y ofrece un confort excepcional al conductor, guía y pasajeros, garantizando una experiencia estimulante inolvidable. Irizar acude a Busworld con un stand de más de 1.000 metros cuadrados donde, además de dos unidades de este nuevo modelo, se podrán ver el Irizar i6 y el autobús urbano 100% eléctrico del Grupo, el Irizar i2e.

Todos los autocares y autobuses presentados son integrales, están dotados de los últimos avances tecnológicos del Grupo en los sistemas de seguridad, eficiencia y almacenamiento energético, carga y gestión de flotas y entretenimiento. Además, en la entrada principal al recinto ferial se podrán ver un Irizar i4 y, como otra novedad, el nuevo Irizar i3 LE, ambos en versión integral.

El i3LE, el primer autobús lowentry en versión integral se presenta, en esta ocasión, con una versión con motor DAF Biodiesel dirigido al segmento intercity de los países europeos.

En el marco de esta feria, Irizar muestra su firme decisión de ser la marca líder en electromovilidad y muestra el gran salto tecnológico que ha dado el Grupo.