www.nexotrans.com

Crown presenta los productos más destacados de su gama de carretillas elevadoras en las ferias españolas Encaja y Logistics 2015

Volverá a estar presente el galardonado sistema de preparación de pedidos QuickPick® Remote

viernes 16 de octubre de 2015, 02:00h

Crown, especialista en manipulación de mercancías,  participará en lo que queda de año en dos ferias españolas, donde va a presentar sus “Ideas para avanzar”. En concreto, estará presente en Encaja 2015 (Valencia, 21 y 22 de octubre), y en Logistics2015 (Madrid, 18 y 19 de noviembre).

Crown destaca el cómodo espacio interior de sus carretillas elevadoras.
Crown destaca el cómodo espacio interior de sus carretillas elevadoras.

En las ferias mostrará sus soluciones para los retos diarios del sector logístico, entre las que destacan las nuevas carretillas elevadoras de las series C-5 y SC 6000, las cuales "se distinguen por batir los records establecidos", destaca el fabricante. “Su nuevo y revolucionario motor industrial GLP de alto rendimiento, fabricado por Crown, le confiere una durabilidad sin precedentes (hasta 20.000 horas), con intervalos de mantenimiento más largos”.

Asimismo, subrayan que “su avanzada tecnología  queda patente en cada detalle, destacando el innovador sistema de refrigeración con radiador de doble núcleo, el Sistema de Estabilidad Intrínseca y, en general, su ergonómico diseño; y las opciones de cabina, de nueva generación, que ofrecen al operario una visibilidad panorámica sin precedentes”.

Por su parte, la nueva carretilla elevadora eléctrica de la serie SC 6000 “se distingue por  su extraordinaria versatilidad, estabilidad y agilidad”. Se trata de carretillas multifuncionales, capaces de desempeñar casi cualquier tarea en el ámbito del almacenaje, tanto en interiores como en exteriores. “La seguridad y robustez de la serie SC6000 va ligada al diseño y buena planificación de sus componentes, resultando además extremadamente ergonómica y fácil de usar”.

El eje direccional trasero de la “cuatro ruedas”, testado durante muchas horas en las condiciones más adversas, tiene un radio de giro casi igual que el de la ‘triciclo’, confiriéndole prácticamente la misma agilidad. “La visibilidad panorámica de la serie SC6000 contribuye en gran medida a su excelente maniobrabilidad. Manteniendo la filosofía de Crown, basada en la fiabilidad, ergonomía y durabilidad, esta nueva serie de carretillas eléctricas   contribuye a incrementar la productividad y a elevar la rentabilidad en todos los ámbitos del almacén”, destaca el fabricante.

Otras novedades

Además de las dos nuevas series de carretillas elevadoras  y de otras novedades  en la gama de productos Crown, volverá a estar presente el galardonado sistema de preparación de pedidos QuickPick® Remote. Se trata de un sistema productivo aplicable a los recogepedidos de la serie GPC 3000 de Crown.

Su control remoto permite avanzar la carretilla sin necesidad de subir y bajar de la plataforma del operario. Un simple pulsador integrado en un guante permite estos movimientos, manteniendo libres ambas manos del operario para la preparación simultanea de pedidos.