www.nexotrans.com

La nueva estación de autobuses de Talavera de la Reina se inaugura el próximo martes

viernes 18 de julio de 2008, 01:00h

Carlos Ángel Devia, primer teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina, ha anunciado que el próximo martes 22 de julio se abrirá, para los usuarios y los operadores de transporte, la nueva estación de autobuses de la ciudad.

Devia ha recordado que "este proyecto de obra ha supuesto una inversión de muchos millones de euros, en el ámbito privado dentro de Talavera". El edil subrayó que la Estación es para todos, para disfrutarla en un lugar totalmente céntrico de la ciudad, que "para eso se ha trabajado a favor del comercio fundamentalmente del entorno que llevan esperando esta apertura mucho tiempo".

En lo referido al proceso de adjudicación de los locales comerciales, aún no se ha dado por finalizado. "No ha terminado, por eso no se ha podido informar sobre la concesión de los establecimientos, al no haberse puesto a disposición del Ayuntamiento el proyecto hasta hace muy poco tiempo, por eso parece lógico que ahora se ponga en marcha el proceso para adjudicar", concluyó Carlos Ángel Devia.