www.nexotrans.com
Facebook de Hankook en España.
Ampliar
Facebook de Hankook en España.

Hankook lanza su página de Facebook en España

jueves 20 de julio de 2017, 07:00h
El fabricante de neumáticos Hankook lanza su página oficial de Facebook en nuestro país con la intención de seguir construyendo la imagen de la marca e informar a los consumidores de las últimas novedades y actividades. Con su presencia en Facebook, Hankook inicia una nueva fase de comunicación y proximidad no solo con sus clientes, si no con todos los usuarios de las redes sociales.

Por medio de Facebook, Hankook transmitirá la información que la marca genera a nivel mundial y local

Una comunicación bidireccional con vocación de servicio, difusión y ocio que servirá para ayudar a todos aquellos que tengan alguna duda respecto al sector del neumático. Por medio de esta vía el objetivo es hacer amena y cercana un tipo de información que en ocasiones puede resultar más complicada, y por medio de Facebook, Hankook transmitirá la información que la marca genera a nivel mundial y local, con especial atención a los principales patrocinios, como es su vinculación al Real Madrid o su presencia en campeonatos de automovilismo tan potentes como el DTM, en los que Hankook trabaja duro para mejorar cada día sus neumáticos de altas prestaciones.

Además de la información y los patrocinios, los usuarios deberán estar muy atentos en Facebook ya que bajo el nombre de Hankook España, la marca organizará concursos y actividades con premios que seguro que serán del agrado de los seguidores. “Como líder del mercado, Hankook quiere estar al día de las últimas tendencias. El avance de la digitalización y las redes sociales sigue aumentando, y este último es un excelente canal de comunicación entre consumidores y marcas. Al lanzar nuestra página de Facebook en España queremos acercarnos a los compradores y socios para fortalecer nuestra presencia en el mercado español”, comentó el Director General de Hankook España, Yang-Hun Kim.

Redes sociales

Con la llegada de Hankook a Facebook se completa una primera fase de comunicación en redes sociales, un apasionante proyecto que ya cuenta con una moderna, intuitiva y practica página web, así como una atractiva aplicación móvil, que también se verá reforzada por la actividad de la marca en Facebook.