www.nexotrans.com

Palletways refuerza su atención internacional

lunes 26 de marzo de 2018, 07:00h
Palletways nombra a Daniel Mercader nuevo responsable del servicio de atención al cliente internacional, después de tres años en la compañía y una década de experiencia.
Daniel Mercader.
Ampliar
Daniel Mercader.

Licenciado en Administración y Dirección de empresas por la Universidad Autónoma de Madrid, Mercader ha realizado además varios cursos enfocados hacia el sector del transporte y la logística que complementan su preparación profesional. Habla perfectamente alemán, suizo, inglés y español, lo que es de gran importancia para su nuevo cargo como responsable de Atención al cliente Internacional de Palletways.

Dirigirá a un equipo compuesto por 14 personas, encargadas de apoyar la coordinación de los tránsitos internacionales de toda la red europea

Desde esta nueva responsabilidad, Daniel Mercader dirigirá a un equipo compuesto por 14 personas, encargadas de apoyar la coordinación de los tránsitos internacionales de toda la red europea, hasta su llegada al destino final.

En este sentido, entre sus tareas principales destacan el apoyo a los responsables de los países de la red internacional, la atención al cliente, la formación o la resolución de incidencias, entre otras.

Cinco objetivos

En palabras de Daniel Mercader, “al ocupar este nuevo cargo me planteo cinco objetivos básicos: lograr la mayor estabilidad en los procesos, ser más proactivos con el cliente, consolidar nuestra relación con los miembros en todos los países, motivar al equipo y, en definitiva, mejorar el servicio”.

Por su parte, Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia, señala que “más de 10 años de experiencia avalan la carrera profesional de Daniel Mercader en el sector de las ventas, la gestión empresarial y la atención al cliente. Desde que se incorporó a Palletways, hace ya tres años, ha desarrollado una magnífica labor profesional que le ha llevado a asumir su nueva responsabilidad de todo el departamento de atención al cliente internacional”.