www.nexotrans.com

Ibercondor muestra el Puerto de Barcelona

Pudieron visitar el Moll de Pràctics y la terminal Best del puerto, una de las más modernas del Mediterráneo

lunes 22 de octubre de 2018, 07:00h
Los visitantes se acercaron hasta el Moll de Pràctics, atentos a las explicaciones.
Ampliar
Los visitantes se acercaron hasta el Moll de Pràctics, atentos a las explicaciones.
La transitaria Ibercondor, con la colaboración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (APB), organizó el pasado martes 16 una visita al Puerto de Barcelona. El objetivo fue mostrar las instalaciones, el funcionamiento y la actividad diaria del enclave catalán a sus clientes.

La visita se inició con una presentación del manager comercial del Puerto de Barcelona, Mar Rojo, y el manager de ventas de Ibercondor, Lluís París. Posteriormente, y a bordo de un barco, los visitantes se acercaron hasta el Moll de Pràctics, atentos a las explicaciones de París.

La terminal Best del puerto es una de las más modernas del Mediterráneo

Más tarde, el grupo visitó la terminal Best del puerto, una de las más modernas del Mediterráneo y que mueve más de 1.800.000 de TEUs. En total, la visita reunió a más de 30 clientes de Ibercondor, de sectores como el alimentario, químico o de la construcción.

Según ha explicado Mar Rojo, “estas visitas se enmarcan dentro de la política de Ibercondor de dar a conocer a nuestros clientes el funcionamiento logístico del Puerto de Barcelona y ofrecerles la oportunidad de descubrir cómo se gestiona diariamente.