www.nexotrans.com

UNO organiza una jornada para la ciberseguridad en Logística

El evento tendrá lugar el día 30 de octubre en Madrid con relevantes expertos

martes 23 de octubre de 2018, 07:00h
Esta jornada será también un punto de encuentro entre las empresas.
Ampliar
Esta jornada será también un punto de encuentro entre las empresas.
El próximo 30 de octubre tendrá lugar la Jornada Uno en la Sede de la Comisión Europea, Madrid. Tratarán temas como la ciberseguridad en la Logística y el Transporte.

La organización empresarial, bajo el lema ‘Ciberseguridad en la Logística y el Transporte’ pretende abordar los retos en la materia tecnológica enfocada al Sector. Inaugurará el evento el secretario general de Uno, Francisco Armada. Después, se dará paso a una ponencia del director de Ciberseguridad Comercial de Minsait, Carlos Fernández Martínez, en la que se hablará de medidas de protección y gestión ante posibles ciberincidentes en la logística.



Las empresas podrán compartir sus experiencias con las nuevas tecnologías


A mitad de mañana, los asistentes tendrán la oportunidad de presenciar una mesa de debate en la que se hablará de los retos en materia de ciberseguridad para las empresas del sector. Participarán ponentes como el responsable de Seguridad en la Información de Correos, Jesús García, o el vicepresidente de Ceva Logistics, Pedro Luis de las Heras.

Esta jornada será también un punto de encuentro entre las empresas. Podrán discutir y conversar con otras empresas de la industria logística y compartir experiencias con las nuevas tecnologías.