www.nexotrans.com

La 10º edición del WConnecta se celebrará en octubre en Barcelona

Con una previsión de asistencia de 1.000 asistentes, reunirá a profesionales del sector mercancías

miércoles 17 de abril de 2019, 07:00h
La 10º edición del WConnecta se celebrará en octubre en Barcelona
Ampliar
El 18 de octubre se celebrará la 10ª edición de WConnecta en Barcelona, con más visitantes, más internacional y con mayores oportunidades de negocio.

WConnecta es una jornada de trabajo con un formato innovador, pensado para que profesionales del transporte de mercancías por carretera encuentren nuevos clientes y colaboradores. Con una previsión de asistencia de 1.000 asistentes, el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, CCIB, reunirá el próximo 18 de octubre en un mismo espacio a los mejores profesionales del transporte de mercancías por carretera para hacer un trabajo comercial que de otro modo tardarían meses en llevar a cabo.

Con una previsión de 1.000 asistentes, reunirá a profesionales del transporte de mercancías por carretera

WConnecta seguirá fiel a su formato basado en el speed networking, entrevistas rápidas que sitúan al participante frente a un posible colaborador distinto cada 7 minutos. Asimismo, un año más, contaremos con la Cargo Area, donde operadores logísticos y empresas ofertantes de cargas más importantes de Europa dispondrán de un espacio privado para llevar a cabo entrevistas de 15 minutos, previamente agendadas, con transportistas interesados en colaborar con ellos.

El que se ha convertido en el evento de referencia del Sector, celebra este año su décimo aniversario, una edición que además coincide con la primera que se lleva a cabo bajo el paraguas del Grupo Alpega, quién ha adquirido recientemente la bolsa de cargas de Wtransnet, promotor del evento desde 2009.

Sin que ello suponga ningún cambio respecto a su esencia, WConnecta contará en esta ocasión con la presencia de muchas más empresas, tanto españolas como internacionales, que forman parte del network de Alpega a través de sus tres bolsas de 123Cargo, Teleroute y Wtransnet.

El CEO del Grupo Alpega, Fabrice Maquignon, ha comentado que “es impresionante ver cómo WConnecta es capaz de juntar en un mismo espacio a empresas de transporte y ayudarlas a hacer más negocios entre ellas, haciendo de la colaboración la mejor baza para la eficiencia del Sector”.