www.nexotrans.com

Sealog adquiere siete tractoras seminuevas de Iveco

Muy Renting de Iveco, sin intermediarios y diseñado para autónomos y pequeñas empresas

jueves 09 de mayo de 2019, 07:00h
Transportes Sealog apuesta por Muy Renting de Iveco, adquiriendo sus primeras siete unidades tractoras seminuevas Stralis Euro 6 de la marca, por un periodo de doce meses. Gracias a su flexibilidad, Muy Renting se adapta a las necesidades de negocio de la compañía, especializada en transporte de cargas completas y especializada en el mercado Europeo.
Sealog adquiere siete tractoras seminuevas de Iveco
Ampliar
Sealog, durante el acto de entrega celebrado en las instalaciones de MC Madrid, concesionario en propiedad de Iveco, ha destacado la rapidez y la personalización del servicio a sus necesidad, brindadas durante la contratación, en un proceso sencillo y ágil. “Hemos elegido Muy renting ya que es una formula flexible que permite acoplar nuestra capacidad a la demanda de nuestros clientes en el momento tan cambiante del mercado en el que nos encontramos”, asegura Jorge Irisarri, Director General adjunto de la empresa e ingeniería. “Además, una de sus ventajas clave es la flexibilidad para disposición de medios propios, que llegado el momento, consolidaríamos a lo largo de la relación con nuestros clientes y proveedores.” añade Irisarri.

Sealog, fundada en el año 2000, cuenta con gran de experiencia en el transporte nacional e internacional por carretera, y un equipo directivo con más de 30 años de experiencia en el sector. A través de la innovación en sus servicios, la empresa busca ser un referente en el mundo del transporte en términos de calidad y sostenibilidad, ofreciendo soluciones logísticas flexibles con un control de la trazabilidad total y transparencia en los envíos.

Muy Renting pone a disposición tractoras seminuevas Iveco Euro6, seguros, fiables y totalmente reacondicionados y certificados por la marca. Presentes en toda la red de concesionarios de la marca, simplifica al máximo los trámites de contratación para una mayor facilidad y comunicación directa con el cliente, a través de la financiera Iveco Capital. La flexibilidad y la personalización son algunas de las claves de este producto. Los clientes reciben asesoramiento personalizado por parte del personal especializado y formado de Iveco . De esta forma, resulta más sencillo elegir el vehículo más adecuado entre una amplia gama de vehículos disponibles, adaptado a las necesidades de kilometraje, modelo y misión de cada empresa o autónomo.