www.nexotrans.com

Hankook Tire lanza nueva línea de neumáticos para camiones

Bajo su marca Laufenn, el fabricante de neumáticos introduce una nueva línea de neumáticos para uso comercial en el Reino Unido

martes 28 de julio de 2020, 07:00h
Hankook Tire lanza nueva línea de neumáticos para camiones
Ampliar
Los neumáticos para camiones y autobuses de Laufenn se centran en el segundo nivel del mercado británico. Laufenn se lanzará inicialmente con nueve modelos diferentes, que cubren la principal gama de tamaños de neumáticos, para el transporte de mercancías, personas, así como neumáticos para el tráfico de la construcción. La línea inicial se ha desarrollado para satisfacer más del 85% de las necesidades totales del mercado, con la mayoría de los tamaños ofreciendo el etiquetado 3PMSF.

"Nuestros nuevos neumáticos radiales para camiones y autobuses de Laufenn ofrecerán al mercado del Reino Unido una valiosa adición a la cartera general de productos de Hankook", indica Chang-Yool Han, director general de Hankook Tyre UK. "Nos ayudará a demostrar a nuestros clientes que Hankook es un fabricante de neumáticos de primera calidad, capaz de ofrecer una gama de productos completa y completa, y por lo tanto fortalecerá nuestra posición como proveedor de soluciones de neumáticos".

Profunda banda de rodadura original para ofrecer un buen rendimiento kilométrico

"Para nosotros esta es una oportunidad única al lanzar una marca adicional de neumáticos para camiones y autobuses para uso comercial, también corroboramos el desarrollo de la oferta TBR de Hankook en una marca de servicio completo y de primera calidad con todas sus innovaciones tecnológicas asociadas", añade Paul Emery, director de ventas del Reino Unido.

La línea de neumáticos para camiones y autobuses de Laufenn ofrecerá inicialmente productos para el uso de transporte regional, entrega en el último kilómetro, transporte público y tráfico de construcción. Todos los patrones son reesculturables y recauchutados con una profunda banda de rodadura original para ofrecer un buen rendimiento kilométrico. Con una tecnología de carcasa probada y los conocimientos técnicos necesarios sobre el compuesto de la banda de rodamiento, inicialmente se dispondrá de nueve patrones diferentes de la banda de rodamiento para cubrir la mayoría de las necesidades del mercado, de los cuales el 80% lleva el símbolo del copo de nieve de montaña de tres picos (3PMSF).

La gama de Laufenn incluirá cinco diseños de banda de rodadura para el transporte regional, tres para el tráfico de construcción y manipulación de materiales y uno para los servicios de autobuses urbanos y de cercanías.

La nueva línea de neumáticos para camiones y autobuses de Laufenn estará disponible inicialmente a partir de octubre en el Reino Unido. La cartera de lanzamiento disponible depende de los requisitos de cada mercado local y varía desde una estrategia de ventas más amplia hasta derechos de distribución exclusivos.