www.nexotrans.com

Autocares Azuaga las Flores incorpora su primer Otokar a la flota

jueves 29 de octubre de 2020, 07:00h

La empresa pacense de escolar y discrecional ha comprado por primera vez un autobús de la marca Otokar, modelo Navigo T 8.4.

Autocares Azuaga las Flores incorpora su primer Otokar a la flota
Ampliar

Especializados en transporte escolar y discrecional, Autocares Azuaga las Flores ya cuenta con un Otokar Navigo T de 8,4 m en su flota, compuesta por cuatro unidades. La compañía se dedica a cualquier tipo de evento empresarial, viajes y excusiones, tanto nacionales como internacionales, además de rutas escolares.

El vehículo prestará servicio en rutas de transporte escolar y en cualquier tipo de discrecional

“A algunos les encanta observar el paisaje mientras que otros prefieren entretenerse durante el viaje. El Navigo T satisface ambas necesidades de confort: reposapiés, reposacabezas, luces de lectura, toma USB, sistema de entretenimiento a bordo…”, indican desde del fabricante.

Comodidad total para el conductor

Es esencial que el conductor se sienta cómodo al volante, motivo por el que el Navigo T cuenta con un puesto de conducción ergonómico y funcional, además de asientos neumáticos con reposabrazos, asiento ajustable, conducción sencilla y segura que ofrece gran confort al chófer, y sistemas de seguridad de última generación (frenado de emergencia, alerta de abandono de carril…). En este sentido, todos los autobuses de la gama turística de Otokar “están diseñados para combinar elegancia y confort”, concluyen desde la marca.