www.nexotrans.com
    

NEXOBUS

Sólo un 7% de los habitantes utiliza el transporte público en Castellón.  Una ecoauditoría encargada recientemente por el Ayuntamiento ha atribuido dicho porcentaje a las deficiencias en el servicio ofrecido a los ciudadanos.

Muy pronto será una realidad en Murcia: un solo tiquet  servirá, a la vez, para el autobús, el tren y el tranvía en el área metropolitana. Actualmente se trabaja para que el sistema se ponga en marcha 'durante el primer semestre de este año', según adelantó la responsable de la dirección general de Transportes y Carreteras de la Comunidad Autónoma, Carmen María Sandoval. En principio el billete integrado se aplicará en la capital y en su área metropolitana, por lo que también beneficiará a algunos municipios como Molina de Segura y Alcantarilla.

Dos jornadas de respiro en el mercado de Londres en cuanto a la cotización del precio del barril de Brent a futuros. Algunos indicadores económicos hicieron posible que a mediados de semana se suavizase un poco la tensión alcista, aunque tanto el jueves como el viernes se registraron nuevas subidas.

El pasado jueves tuvo lugar, en el Polígono Industrial de Tudela, el acto simbólico del primer repostaje de combustible ecológico para la flota de autobuses interurbanos de la línea Tudela-Aguilar, al que asistió, entre otras personalidades, la consejera de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, Laura Alba.

"El Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz debería estar haciendo algo" ante el anuncio de huelga que la empresa de autobuses Transportes Comes tiene previsto para los fines de semana de carnaval, pues es "un problema para los usuarios", según la alcaldesa de la ciudad, Teófila Martínez.

Adaptado sobre un vehículo de los que circulan por la capital húngara, toma parte en la alternativa al Dakar

El rally desértico Budapest-Bamako se inició en 2005 como alternativa al Dakar. Toma la salida en la capital húngara, Budapest, y finaliza en la de Mali, Bamako, atravesando la cordillera del Atlas en Marruecos, a través del desierto y llegando al mar por el Sáhara Occidental y Mauritania. Toda una aventura.

1,0771484375